Datos generales
LILA MIGNARRO, María Blanca
Paraguay
Cargo politico
Parlamentaria
Partido politico
PLRA - Partido Liberal Radical Auténtico

LILA MIGNARRO, María Blanca

Agencia PARLASUR (17/09/2018). El Consejo del Mercado Común (CMC) emitió en 2015 la Decisión N° 22/15 que dispone la continuidad del Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR (FOCEM). Esta Decisión aún no ha sido incorporada por todos los Estados Partes y el PARLASUR declaró de su interés que esto suceda a la brevedad.
Agencia PARLASUR (03/10/2018). La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Deporte del Parlamento del MERCOSUR, recibió el pasado martes (02), a diferentes autoridades del Centro Cultural El Cabildo y de la Fundación Roa Bastos, en las instalaciones de la Unidad de Enlace - Parlamento del MERCOSUR en Asunción (Paraguay).
Agencia PARLASUR (06/12/2018). El Vicepresidente de la República de Paraguay, Hugo Velázquez y la Delegación paraguaya del Parlamento del MERCOSUR, realizaron una reunión en la sede de la representación local, en el Cabildo de Asunción, para tratar temas de la agenda nacional y regional.
Agencia PARLASUR (01/08/2018). La Delegación paraguaya en el Parlamento del MERCOSUR, en el ámbito de la Comisión de Infraestructura, Transportes, Recursos Energéticos, Agricultura, Pecuaria y Pesca, mantuvo un encuentro con la Ing. Ursina Leguizamón, Coordinadora Alterna de la Reunión Especializada de Agricultura Familiar del MERCOSUR (REAF).
Agencia PARLASUR (30/11/2018). La delegación paraguaya del Parlamento del MERCOSUR se reunió ayer (29) para evaluar el estado en que se encuentra el proyecto de navegación plena del Río Paraná, que puede conectar con San Pablo, utilizando el Río Tietê, como un importante mecanismo de integración regional. El costo estimado es de USD 1.500 millones de dólares.
Agencia PARLASUR (09/01/2018). Parlamentarios del MERCOSUR de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela presentan Propuesta de Declaración desconociendo la reelección de Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial en Venezuela, a partir del 10 de enero de 2019.
País:
Paraguay