Presidente del PARLASUR participa de la Sesión Parlamentaria del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe  
  Agencia PARLASUR (03/05/2022). Este martes (03) fue realizada la Sesión Parlamentaria Hambre Cero con el tema "Acción parlamentaria por la Agricultura Familiar". El Presidente del PARLASUR, Parlamentario Tomás Bittar (Paraguay), participó de la actividad y presentó la perspectiva regional de la agricultura familiar y su importancia para el desarrollo de los países del MERCOSUR.  
 
 
  Presidente do PARLASUL participa da Sessão Parlamentar da Frente Parlamentar contra a Fome na América Latina e Caribe  
  Agência PARLASUL (05/03/2022). Nesta terça-feira (03) foi realizada a Sessão Parlamentar Fome Zero com o tema "Ação Parlamentar pela Agricultura Familiar". O Presidente do PARLASUL, Parlamentar Tomás Bittar (Paraguai), participou da atividade e apresentou a perspectiva regional da agricultura familiar e sua importância para o desenvolvimento dos países do MERCOSUL.  
 
Sitio del Parlamento del Mercosur Facebook del Parlamento del Mercosur Flickr del Parlamento del Mercosur Instagam del Parlamento del Mercosur Twitter del Parlamento del Mercosur Canal YouTube del Parlamento del Mercosur Desuscribirse