Subcomisión realiza 13ª Audiencia pública sobre la Guerra de la Triple Alianza en Paraguay  
  Agencia PARLASUR (02/09/2022). Este viernes (02), se realizó la décimo tercera Audiencia Pública, organizada por la Subcomisión de Verdad y Justicia sobre la Guerra de la Triple Alianza, en el marco de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del MERCOSUR, centrada en "Los eventuales crímenes de lesa humanidad y genocidio durante la Guerra  de la Triple Alianza".  
 
 
  Subcomissão realiza 13a. Audiência pública sobre Guerra da Tríplice Aliança no Paraguai  
  Agência PARLASUL (09/02/2022). Nesta sexta-feira (02), foi realizada a décima terceira Audiência Pública, organizada pela Subcomissão Verdade e Justiça sobre a Guerra da Tríplice Aliança, no âmbito da Comissão de Cidadania e Direitos Humanos do Parlamento do MERCOSUL, com foco em "Eventuais crimes contra a humanidade e genocídio durante a Guerra da Tríplice Aliança".  
 
Sitio del Parlamento del Mercosur Facebook del Parlamento del Mercosur Flickr del Parlamento del Mercosur Instagam del Parlamento del Mercosur Twitter del Parlamento del Mercosur Canal YouTube del Parlamento del Mercosur Desuscribirse