MERCOSUR debate 'la participación social en la construcción de la integración'
  Este 27 de mayo a partir de las 10 horas en la Sala de Conferencias del Edificio MERCOSUR, se llevará a cabo la Primera Reunión Preparatoria de los Talleres para el Fortalecimiento de la Participación Social en el MERCOSUR, enmarcado en el Plan de Trabajo de la Unidad de Apoyo a la Participación Social, UPS.
 
 
 
  MERCOSUL debate "a participação social na construção da integração"
  No próximo 27 de maio, a partir das 10 horas, na Sala de Conferências do Edifício MERCOSUL, se realizará a Primeira Reunião Preparatória das Oficinas para o Fortalecimento da Participação Social no MERCOSUL, no marco do Plano de Trabalho da Unidade de Apoio à Participação Social, UPS.
 
 
Sitio del Parlamento del Mercosur Facebook del Parlamento del Mercosur Flickr del Parlamento del Mercosur Instagam del Parlamento del Mercosur Twitter del Parlamento del Mercosur Canal YouTube del Parlamento del Mercosur Desuscribirse