Correo
|
|
|
|
|
|
|
 
 
Claudio Romero: Las figuras de asilo político y del refugiado no deben ser dejadas de lado  
 
Agencia PARLASUR (12/06/2017). El Parlamentario argentino Claudio Romero comentó a TVPARLASUR sobre la Declaración propuesta en la Comisión de Derechos Humanos.

Agencia PARLASUR (12/06/2017). El Parlamentario argentino Claudio Romero comentó a TVPARLASUR sobre la Declaración propuesta en la Comisión de Derechos Humanos, "lo que hicimos hoy en la Comisión fue reafirmar esa figura del asilo político y del refugiado político".
Según el Parlamentario, la referida Declaración fue aprobada por unanimidad en la Comisión y debe pasar por el Plenario en aproximadamente dos sesiones.


 
Usted está aquí : Inicio > Claudio Romero: Las figuras de asilo político y del refugiado no deben ser dejadas de lado
 

 

©sec.copyright

Parlamento del Mercosur - Dr. Pablo de Maria 827 C.P. 11.200 - Montevideo/República Oriental del Uruguay - Tel: (598) 2410.97.97
Esta página puede ser reproducida sin fines de lucro, siempre y cuando no se la altere, citando la fuente completa y la dirección electrónica seccomunicacion@parlamentodelmercosur.org.De lo contrario, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.