Correo
|
|
|
|
|
|
|
 
 
Selección de Noticias del MERCOSUR de 24 de marzo de 2020  
 
La Selección de Noticias del MERCOSUR reúne notas de prensa de distintas fuentes. Esta Selección no refleja la opinión ni posición oficial del Parlamento del MERCOSUR; su contenido es incluido sólo como una referencia a los visitantes de nuestra página en Internet.

Selección de Noticias del MERCOSUR de 24 de marzo de 2020

ARGENTINA
• Coronavirus: la pandemia desafía la capacidad de reacción de la Cancillería

BRASIL
• Cientistas uruguaios desenvolvem kit de diagnóstico para coronavírus

URUGUAY
• Ernesto Talvi explicó que la frontera con Brasil “va a requerir puestos fronterizos más cercanos al límite de las ciudades”


 
Usted está aquí : Inicio > Selección de Noticias del MERCOSUR de 24 de marzo de 2020
 
Documentos para Descarga
 
Selección de Noticias del MERCOSUR de 24 de marzo de 2020.pdf | 819 Kb
Selección de Noticias del MERCOSUR de 24 de marzo de 2020
 
 

 

©sec.copyright

Parlamento del Mercosur - Dr. Pablo de Maria 827 C.P. 11.200 - Montevideo/República Oriental del Uruguay - Tel: (598) 2410.97.97
Esta página puede ser reproducida sin fines de lucro, siempre y cuando no se la altere, citando la fuente completa y la dirección electrónica seccomunicacion@parlamentodelmercosur.org.De lo contrario, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.