Correo
|
|
|
|
|
|
|
 
 
Lanzaron Guía de Archivos sobre Operación Cóndor  
 
Se realizó en el edificio MERCOSUR la Presentación de la Guía de archivos sobre el Operación Cóndor

La actividad fue realizada por el Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH). La apertura estuvo a cargo del Subsecretario de Educación y Cultura del Uruguay Oscar Gómez, el Embajador de Brasil ante MERCOSUR y ALADI Ruy Pereira, el  Director de la Secretaría del MERCOSUR Jefferson Miola, Graciela Jorge de la Secretaria de Derechos Humanos para el pasado reciente de Presidencia del Uruguay, la Emnajadora de Venezuela ante MERCOSUR y ALADI Isabel Delgado y Víctor Abramovich Secretario Ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR.

Sobre la importancia de la creación de este archivo hablamos con Víctor Abramovich

Adjuntamos el AUDIO

 


 
Usted está aquí : Inicio > Lanzaron Guía de Archivos sobre Operación Cóndor
 

 

©sec.copyright

Parlamento del Mercosur - Dr. Pablo de Maria 827 C.P. 11.200 - Montevideo/República Oriental del Uruguay - Tel: (598) 2410.97.97
Esta página puede ser reproducida sin fines de lucro, siempre y cuando no se la altere, citando la fuente completa y la dirección electrónica seccomunicacion@parlamentodelmercosur.org.De lo contrario, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.