La Comisión de Asuntos Jurídicos recibió a la COLPROBA

La Comisión de Asuntos Jurídicos e Institucionales del Parlamento del MERCOSUR recibió al Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA) y a la Dra. Volonterio del Colegio de Abogados del Uruguay  el pasado 18 de agosto de este año, en respuesta a una solicitud de audiencia de dicha institución.

El Colegio de Abogados de Buenos Aires realizó, en el seno de la comisión, una  exposición con el fin de lograr un convenio entre ambos organismos, y con la intención de invitar a los organismos similares de los demás países vecinos a que adhieran al convenio.

El presidente de la comisión, el parlamentario argentino Guillermo Jenefes, manifestó su voluntad de invitar a todos los órganos que representen a los colegios de abogados de los países del bloque para realizar un convenio que beneficie a todos por igual. 

Los parlamentarios que participaron de la reunión de la comisión realizada en la sala B del Edificio MERCOSUR, fueron Guillermo Jenefes y Adolfo Rodriguez Saá de Argentina,  Claudio Díaz de Brasil, Eric Salum Pires y Carmelo Benitez Cantero de Paraguay, los Parlamentarios venezolanos, Alfredo Murga y Calixto Ortega Ríos junto al secretario de dicha comisión Sr.  Ricardo Quintana.

Foto: CPCMERCOSUR