Información para comunicadores - Sesión Plenaria 2 de diciembre

Las instalaciones cuentan con acceso Wi-Fi de alta velocidad, puestos de trabajo con computadora multimedia y otros con conexiones de banda ancha, cableado y electricidad.

Habrá también un sector de distribución de señal institucional de audio y video, generada por la organización, en sistema HD 1080i con posibilidad de grabación de sonido directo de la Sala de Plenarios en idioma original, y las traducciones que disponga la organización.

El espacio reservado a la prensa contará además con proyección de video en pantalla 42” de las diferentes instancias públicas del evento

A través del Portal Parlamento del MERCOSUR en Internet, se podrá acceder en tiempo real, tanto en la sala de Prensa como a nivel de usuarios públicos, a: stream en vivo de televisión con el idioma original, descarga de fotografías institucionales del evento, descarga de audios, descarga de videos, documentación de la Reunión y artículos periodísticos institucionales de la misma.

La transmisión de televisión, podrá ser visualizada a través de la página web del Parlamento del MERCOSUR en Internet (www.parlamentodelmercosur.org ) y Antel VeraTV (http://tv.vera.com.uy).

El Salón de los Plenarios estará además dotada de conexión Wi-Fi general para acceso a Internet, fuera de los puestos de trabajo antes indicados.

Se informa a los comunicadores nacionales e internacionales, que en el Salón de los Plenarios del Ed. MERCOSUR, no se contará con servicios de edición o up-links satelitales para la subida de segmentos unilaterales.

Programa - 2 de diciembre de 2013

9 horas – Reunión de la Mesa Directiva del PARLASUR

13h50 – Foto institucional – Escalinata principal del Ed. MERCOSUR

14 horas – Sesión Preparatoria, Sesión Especial y XXVIII Sesión Ordinaria

20h30 – Recepción ofrecida por la Presidencia del PARLASUR

Todas las reuniones ocurren en el Edificio MERCOSUR, en Rambla Presidente Wilson s/n, Montevideo, Uruguay. La única excepción es la recepción que se realizará en el Hotel Cottage – Miraflores 1360 esquina Rambla – Carrasco, Montevideo.

Contacto del Parlamento del MERCOSUR

Secretaria de Relaciones Institucionales y Comunicación Social

Tel/Fax: +598 2410 9797

Secretario Rafael Reis – Celular: +598 9825 5555 – rreis@parlamentodelmercosur.org

Auxiliar Andrés Stein – astein@parlamentodelmercosur.org

Auxiliar Federico Ricagni – fricagni@parlamentodelmercosur.org