Noticias destacadas
EuroLat da apertura a la décima Sesión Plenaria de la Asamblea en El Salvador
Agencia PARLASUR (21/09/2017). La décima Sesión Plenaria Ordinaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) dio inicio este miércoles (20) con una intensa agenda de trabajos.
Revista PARLASUR Nº 12
Edición número Doce de la Revista PARLASUR
Suscripción newsletter
Parlamentarios
Buscar Parlamentarios por
EUROLAT: Parlamentarios latinoamericanos y europeos se reúnen en El Salvador
Agencia PARLASUR (18/09/2017). Los 150 miembros de la Asamblea parlamentaria Euro-Latinoamericana (75 eurodiputados y 75 representantes de los Parlamentos de Latinoamérica y el Caribe) están convocados del 18 al 21 de septiembre en San Salvador (El Salvador) para la décima Sesión Plenaria de la Asamblea.
"Todos queremos la paz y el desarrollo económico de Venezuela", dijo el Presidente del PARLASUR en visita al país
Agencia PARLASUR (15/09/17). Una comitiva de la Mesa Directiva del Parlamento del MERCOSUR, coordinada por el Presidente Arlindo Chinaglia (Brasil), realizó el viernes (15) una serie de reuniones en Caracas, capital de Venezuela, con el objetivo de promover el diálogo para que la crisis política en este país sea superada.
Sesiones Plenarias
Buscar Sesiones Plenarias por
Jorge Vanossi presenta proyecto sobre Comercio Electrónico para el MERCOSUR
Agencia PARLASUR (21/09/2017). El Parlamentario argentino Jorge Vanossi presentó en la Comisión de Asuntos Jurídicos e Institucionales proyecto que tiene por objeto posibilitar y facilitar el comercio por medios electrónicos basándose en la ley modelo de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional sobre Comercio Electrónico (CNUDMI).
Parlamentarios del PARLASUR repudian amenazas del Presidente de EEUU a Venezuela
Agencia PARLASUR (05/09/2017). En la XLIX Sesión Ordinaria del Parlamento del MERCOSUR, realizada el pasado 21 de agosto, Parlamentarios rechazaron la amenaza del Presidente de Estados Unidos de Norte América, Donald Trump, que declaró a principios de aquel mes que su país tiene "muchas opciones para Venezuela, incluida la militar si fuera necesario".
Taiana propone Declaración de beneplácito por resolución de la ONU sobre las Malvinas Argentinas
Agencia PARLASUR (15/09/2017). El Parlamentario Jorge Taiana de la República Argentina ingresó una Propuesta de Declaración en la que se expresa el beneplácito del PARLASUR sobre la resolución de la ONU que apoya a la Argentina en su pedido de diálogo por las Malvinas.